Saisa

Logística

Instalaciones logísticas y servicio 360º integral.

Instalaciones logísticas

Saisa Chemicals cuenta con más de 42.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas en Tarragona,
Bilbao (Vizcaya), Aveiro (Portugal), Huelva, Cartagena (Murcia) y Casablanca (Marruecos).

Las instalaciones de Saisa están situadas estratégicamente en los principales
puertos para granel y productos químicos de la Península Ibérica.

Las instalaciones cuentan con toda la maquinaria necesaria
para la manipulación, envasado y carga y descarga
de camiones.

Tarragona

Polígono Entrevías de Tarragona.

Instalaciones de 35.000 metros cuadrados de terreno y 20.500 metros cuadrados de instalaciones situadas en el puerto de Tarragona, uno de los principales puertos de graneles de la Península Ibérica.
Cuenta con una capacidad total de almacenamiento superior a las 50.000 toneladas métricas de productos químicos.

Las instalaciones permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio completo para la descarga de barcos, carga y descarga de camiones, sistema automatizado de envasado en sacos y Big bags, carga y descarga de contenedores e instalaciones para manipular productos químicos sólidos.

Aveiro (Portugal)

Puerto de Aveiro. Terminal de Graneles sólidos.

Tras la entrada en el mercado portugués en 2009, las instalaciones de Aveiro son un punto estratégico en su actividad.
Cuentan con una capacidad superior a las 30.000 toneladas, cubriendo las necesidades de los grandes clientes portugueses de la industria del vidrio, de la detergencia, de la celulosa y la industria de alimentación animal.

Tiene dos sistemas de carga a granel por silo igual que en las instalaciones de Tarragona y Bilbao, garantizando un servicio de calidad.

Cartagena

Puerto de Cartagena.

Con una capacidad de hasta 7.000 toneladas, las instalaciones permiten almacenar Carbonato Sódico Denso a granel para servir a nuestros clientes situados en la zona de Levante e interior de la Península.

Bilbao

Puerto de Vizcaya. Terminal AZ1.

En el Puerto de Bilbao, situado en la terminal AZ1 especializado en graneles, las instalaciones tienen una capacidad superior a 16.000 toneladas métricas.

Cuenta con un sistema de carga por silo, proporcionando una carga rápida, evitando tiempos de espera, contaminaciones, etc y así optimizar el servicio al cliente.

Esta instalación está especializada en el Carbonato Sódico Denso.

Huelva

Polígono Nuevo Puerto. Puerto de Huelva.

Almacén exclusivo de Carbonato Sódico Denso, con una capacidad total de 15.000 toneladas, desde donde servimos directamente a grandes clientes de la industria de la detergencia y del vidrio situados en el sur de la Península Ibérica.

 

 

Casablanca

Saisa Chemicals llega en 2018 a Marruecos como centro de actividad de toda la zona norte de África. Con un almacén con capacidad para 3.000 toneladas de Carbonato y Bicarbonato Sódico dando servicios a grandes clientes marroquíes de los principales sectores industriales de la región.

Servicio 360º

Saisa ofrece un servicio integral al cliente: productos químicos de 1ª calidad y una amplia red de distribución que permite llevar la mercancía a cualquier lugar de la Península Ibérica.

La compañía cuenta con una red logística en continuo crecimiento para dar apoyo a su actividad principal, ofreciendo al cliente un valor añadido esencial.

Saisa ofrece servicios integrales de transporte y logística tales como:

Flete de barcos y servicios portuarios para graneles y contenedores.

Almacenamiento de graneles sólidos y productos envasados.

Envasado de graneles en sacos y Big Bags

Transporte y entrega en destino por toda la Península Ibérica y Marruecos.

Saisa Chemicals mantiene un control exhaustivo sobre la mercancía y cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 y GMP+. Estas certificaciones avalan nuestra experiencia en el sector y el rigor con el que trabajamos.